Miro las piedras
que sienten el paso del tiempo
en el abismo de su soledad
y sólo veo el dolor que arde en el eco del silencio.
Un silencio de estrellas en la noche de los tiempos.
¡Ah corazón sangrante
que palpitas en el dolor de mis ojos!
¡Ah silencio azul
que traspasas la soledad de la noche!
Veo unos ojos que me miran,
desorbitados,
llenos de espanto.
Y el puñal del dolor
se clava
en la herida de mi pecho.
© Julio Noel
De Estallidos de dolor
No hay comentarios:
Publicar un comentario